Franklin Duarte diputado electo a la Asamblea Nacional: Maduro aún no se recupera del golpe de la derrota
Definitivamente el Presidente Nicolás Maduro está tratando de asimilar lo que siempre le anunciamos que sería una aplastante derrota. Está como el boxeador que se recupera de un nocaut y comienza a dar tumbos sin rumbo claro, y por lo visto “el poco cerebro que le quedaba” como él reconoció hace poco en una reunión con trabajadores de Guayana, se le resintió feo, porque de otra manera no se explica cómo quien tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir un país, habla con tanta desfachatez al pueblo, sentenció Franklin Duarte, diputado electo a la Asamblea Nacional.
Por lo visto –dijo el nuevo parlamentario- la bipolaridad de Vielma Mora ya se le está presentando a Maduro también, un día dice una cosa, luego dice otra, y al final ni se acuerda. Primero reconoció el triunfo de la oposición, luego trató de justificarlo con el cuento de la trillada guerra económica, al día siguiente comenzó a amenazar, luego dijo que la oposición hizo trampa, cosa que sabemos imposible en un sistema electoral calificado por ellos como el mejor del mundo, y manejado por ellos a su antojo; y como si fuera poco se descaró públicamente tratando de coaccionar a las personas con la construcción de las viviendas, al indicar que tenía previsto construir 500 mil viviendas el año próximo, pero que ahora lo estaba pensando porque él había pedido el apoyo del pueblo y éste no se lo había dado.
“Hablando en criollo, yo creo que al Presidente ya se le explotaron las cotufas. Sabemos que han manejado los recursos del Estado como si fuesen dineros personales, pero el descaro con que lo hace no tiene parangón alguno”.
Desde el Táchira le envío un mensaje a Nicolás Maduro: a partir del 5 de enero se le acabó la rochela. Vamos a tener la oportunidad de ver cómo se las ingenia para entregar cuentas a esta nueva Asamblea Nacional, la cual revisará con lupa el informe que usted entregue, porque ya las focas que solo lo aplaudían y se dormían con sus largas chácharas son solo 55, mientras que en el hemiciclo de la AN estaremos los 112 diputados democráticos que apuestan a la reconstrucción del país, pendientes de que el dinero de los venezolanos se invierta en los venezolanos y por los venezolanos, no para comprar conciencias en lo interno del país y en el mundo, tratando de comprar apoyos que de otra manera era imposible tener. Busque bien como va a hacer, porque la petrochequera se le acabó, manifestó.
Por último igual llamado hizo al gobernador del Táchira, para que deje de amenazar a quienes trabajan en la gobernación o en las instituciones del Estado, “porque el pueblo habló claro, a usted Vielma Mora el Táchira no lo quiere, y no es culpa de sus directores, el único culpable de ese desprecio es usted, que con sus malas políticas, creyendo que el Táchira era un cuartel que usted podía controlar con el simple hecho de dar una orden, pero no ha sabido entender que el tachirense quiere obras en sus comunidades, y sobre todo que lo dejen trabajar en paz. Le doy un consejo gratis, demuestre tener un mínimo de esa supuesta inteligencia que en algún momento le dio la fama de ser buen gerente y trabaje como el gobernador que hasta ahora no ha sido”.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios respetuosos por favor. Gracias, #ReporteroSoyYo